Plástico de embalar
¿Qué tipos de Plástico de Burbujas existen?
En Papelera Andreu tenemos diferentes bobinas de plástico de burbuja. A parte de sus medidas, la diferencia es el tamaño de la propia burbuja, diferenciamos dos tamaños las burbujas pequeñas y las grandes.
Burbujas Pequeñas
Es la burbuja más común y la más utilizada como material de relleno y protección. Las burbujas son de 5mm de alto y 10mm de diámetro. Además de proteger todo tipo de objetos durante su envío y almacenaje, también se utilizan para rellenar los espacios vacíos de las cajas. Puesto que durante el transporte, las cajas se amontonan y si no están lo suficientemente rellenas, podrían aplastarse, dañando así el producto que tengan en su interior.
Por estos motivos, el plástico de burbuja es tan importante y relevante en el embalaje.
Burbujas Grandes
La burbuja grande mide 14mm de alto y 25mm de diámetro. Este tipo de plástico de burbuja no está tan visto ni es tan utilizado. Su objetivo principal es la protección de objetos muy frágiles y delicados. Así como también proteger y asegurar productos pesados y voluminosos (como por ejemplo muebles, objetos de metal o piedra, aparatos electrónicos, etc.), que, al tener un mayor peso, necesitan una protección especial.