Plástico protector para pintar
¿Vas a pintar tu casa y necesitas material para que luego la limpieza sea llevadera?
Cada día son más los apasionados de la decoración y el bricolaje que se aventuran en la ardua tarea de renovar la casa y darle un aire nuevo. Ya sea porque los colores están desgastados, porque hay un deterioro general de la vivienda o simplemente porque desean cambiar y disfrutar de un nuevo estilo, más modero y actual.
Uno de los primeros pasos es decidir que tipo de colores vamos a utilizar, si tonos cálidos, tonos oscuros, tonos neutros, etc. Pero uno de los aspectos más importantes y que se suele dejar de lado es la protección del espacio. Este es uno de los pasos más importantes y solo se es consciente de ello cuando se empieza a ver pintura, manchas o suciedad en zonas indeseadas.
Habitualmente cuando se trata de proteger los suelos se suele utilizar cartón corrugado o papel para pintores. Cualquiera de los dos casos es una muy buena alternativa. El plástico los usaríamos para las ventanas o muebles al ser más flexible.
Ahora ya lo sabes, al momento de pintar recuerda la importancia de proteger tus espacios, pero sobre todo, recuerda siempre utilizar los mejores productos y herramientas para que obtengas resultados profesionales.