Productos para embalaje en Bilbao
Cuatro consejos para un embalaje perfecto
El embalaje correcto depende del tipo, tamaño, peso y durabilidad de lo que se desea enviar. En general cuanto más pesado sea el paquete a transportar, más fuertemente se deberá empaquetar el paquete.
1. Embalaje exterior estable
Recomendamos que el cartón fabricado sea de alta calidad, resistente a la humedad que proporcione la mejor protección para su paquete.
La caja de cartón debe de ser lo bastante grande para proporcionar suficiente espacio para los productos y el relleno interno. Hay que tener en cuenta la protección de esquina, superficie y borde cuando empaquete el paquete. Solo reutilizar cajas para productos no frágiles.
2. Acolchado interior adecuado
Es importante asegurarse de que los bienes del paquete no puedan moverse para ello lo ideal es rellenar completamente cualquier espacio en el interior del paquete con material de relleno.
Se recomienda piezas de espuma de poliestireno para productos pesados y frágiles y los artículos ligeros empacar en plástico de burbujas.
No debe haber contacto directo entre los productos y el embalaje externo del paquete para evitar que cualquier golpe externo pueda dañarlo
3. Cerrar de forma segura
La sujeción firme y fuerte es importantísima para un transporte seguro.
Envuelva el paquete con cinta adhesiva fuerte y asegure firmemente todos los lados.
Cuanto más pesado o más grande sea el paquete, más fuerte debe ser el paquete de cinta.
4. Hojas de embalaje fácilmente legibles
Etiquete siempre y convenientemente por el lado mas grande del paquete.
Elimine las etiquetas de envío o devolución antiguas.
Cumplir con el tamaño y peso máximo del paquete para todo lo que envíe.