BOLSAS AUTOCIERRE EN BILBAO
USOS DE LAS BOLSAS AUTOCIERRE
Las Bolsas de plástico con autocierre son uno de los productos estrellas de Papelera Andreu debido a la variedad de usos para los que se puede emplear. A lograr un cierre hermetico hace que sean ideales para llenarlas de líquidos o productos delicados.
Como su principal ventaja sobre las bolsas convencionales es que se pueden abrir y cerrar cuantas veces se desee, permite introducir cualquier accesorio o producto, extraer la cantidadnecesaria y volver a cerrarla.
Son muy utilizadas para contener muestras, accesorios de muebles, electrodomésticos, maquinaria, etc., en atestados de la policía y en general para pequeños artículos como pins, fichas, tornillos, tacos, botones, etc.
Gracias a la variedad de las diferentes bolsas con las que contamos en nuestro catálogo podrás hacer cosas como estas:
1.- Llevar líquidos en los aeropuertos: Según la legislación internacional es obligatorio llevar líquidos, cremas, champús, gel de baño y similares en pequeños tarros de 100ml dentro de una bolsa Zip perfectamente cerrada. Nuestras bolsas te ayudarán a pasar el control de seguridad sin problema.
2.- Proteger tu móvil o tablet: Las bolsas con autocierre se convierten en la bolsa ideal resistente para poder llevar tu móvil o tablet sin miedo al agua u otras sustancias.
3.- Transportar y/o congelar líquidos: Estas bolsas pueden convertirse en tu aliado en la lucha del poco espacio en el congelador, su cierre hermético permiten que podamos llenarlas de líquidos o productos húmedos y podamos congelarlas o llevarlas con nosotros sin preocuparnos de que mojen lo que tengan alrededor, de esta manera ganamos espacio en el congelador frente a un tupperware que nos ocupa más.
4.- Machacar galletas o amasar alimentos: Si eres de las personas que les gusta cocinar y hacer postres, estas bolsas te vienen de maravilla para las recetas que piden que molamos galletas o amasemos alguna masa, meterlo en una bolsa con autocierre y hacerlo en su interior es práctico y limpio.
5.- Congelar alimentos: Estas bolsas son muy útiles para congelar carne, pescado o cualquier otro alimento. Al ser transparentes nos permite ver su interior y aísla completamente del congelador y evita un exceso de humedad, así mantenemos nuestros alimentos en perfectas condiciones.
6.- Guardar ropa de invierno o verano: Introducir la ropa de invierno o verano que ya no nos vamos a poner en una de estas bolsas es una manera fantástica de protegerlas del polvo y las polillas hasta que vuelva la temporada.
7.- Portabocadillo: Las propiedades antihumedad de las bolsas con autocierre las convierten en la mejor forma de transportar un bocadillo o sandwich para consumir fuera de casa.
8.- Como organizadora: También pueden utilizarse para guardas documentos, pequeños objetos o recuerdos ya que su cierre hermetico hacen que no se salga lo que está en su interior
CARACTERÍTICAS
• Fabricada con Polietileno de Baja Densidad (LDPE) virgen, transparente.
• Con cierre hermético: el cordón macho encaja por presión manual en el cordón hembra.
• Disponible en diferentes dimensiones y espesores (bajo pedido), y también en color azul (opaco).
• Apta para el contacto con alimentos.
• Cumple con el Real Decreto 866/2008, sobre materiales plásticos destinados a entrar en
contacto con alimentos, que traspone la Directiva 2002/72/CE (derogada por el Reglamento
Europeo 10/2011).
• Ensayo de migración global de acuerdo a la Norma UNE-EN 1186:2002
• Reutilizable y reciclable.
Consultanos medidas y precios para bolsas con autocierre en Bilbao